Bienvenidos/as a Tenerifeando

Este blog ha sido creado para todas aquellas personas que, en algun momento, no han sabido que hacer o donde ir en su tiempo libre, fines de semana, etc.
A lo largo de estas páginas vamos a mostraros algunas ideas para aprovechar vuestros momentos de ocio de la mejor forma.

Esperamos que os guste.

viernes, 3 de agosto de 2007

Playa de Los Roques

Esta playa se encuentra en la costa de Los Realejos.

La verdad es que mucha gente ignora que exista este lugar. Se accede por la entrada del Hotel Maritim, hay que seguir por esa carretera hasta llegar a unos aparcamientos donde hay que dejar el coche.

El mismo camino que baja hasta la playa es el inicio de la Rambla de Castro, una ruta que discurre a lo largo de uno de los entornos mas singulares de la isla.

La Playa es callaos y picos, con pequeñas zonas en las que hay arena de grano medio y el oleaje suele ser moderado (vi varias personas con tablas esperando coger olas). Tiene alrededor de 300 metros de largo y he leido que esta recomendada para la practica del submarinismo por el interés de sus fondos marinos.

Ya sabeis: si estais cerca del Puerto, podeis daros un salto y conocer este lugar.

Playa Los Roques

Información General
Lugar: Los Realejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un vecino del toscal los realejos.
vivo a 5 minutos de la playa de los roques y es lamentable ver como gente agena a esta playa la deja llena de basura diariamente.
recientemente han colocado un cartel de prohivido perros y decir al respecto que los perros no dejan latas,bolsas,cartones,botellas,etc...
estoy cansado de decir a dicha gente que se lleve la basura y como nadie hace caso y no se toman medidas nos la tomaremos por nuestra propia mano...
gracias a los que cuidan lo poco que nos queda

Anónimo dijo...

"Ya sabeis: si estais cerca del Puerto, podeis daros un salto y conocer este lugar."

Ya saben, si están cerca del Puerto, pueden darse un salto y conocer este lugar.