Bienvenidos/as a Tenerifeando

Este blog ha sido creado para todas aquellas personas que, en algun momento, no han sabido que hacer o donde ir en su tiempo libre, fines de semana, etc.
A lo largo de estas páginas vamos a mostraros algunas ideas para aprovechar vuestros momentos de ocio de la mejor forma.

Esperamos que os guste.

miércoles, 1 de agosto de 2007

El incendio de Tenerife está casi controlado

Despues de haber pasado varios dias con el alma en vilo viendo como se quema esta preciosa isla, hoy se ha anunciado que es muy posible que en unas horas se declare este desastre ya controlado.

Ni que decir tiene las personas que disfrutamos con la belleza de esta tierra estamos muy deprimidas por la gran perdida de espacios naturales. También, por supuesto, me uno al sentimiento de toda esa gente que ha perdido su hogar, sus tierras, bienes, animales, etc. Es un trance que no se lo desearia ni a mi peor enemigo.

Ojala dentro de poco se pueda arrestar a ese individuo o individuos que iniciaron esta catastrofe.

Aqui os dejo una galeria de fotos realizadas durante los dias del incendio en ciertos puntos de la isla.

Fotos Incendio Tenerife

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como yo pille a ese desgraciado lo lincho, mira lo que ha echo con nuetro monte y encima es por pura diversion, yo no se como no le causa remordimiento quemar parte del pulmón de nuetra isla y desaparecer tan pancho.
Los bosques no estan ahi por amor al arte ¬¬.